domingo, 18 de marzo de 2018

PNL y Marketing Digital para los Inmobiliarios.


Es la primera vez que escribo en un Blog y espero que sea una experiencia de aprendizaje para mí y para ustedes. Pertenezco a la llamada generación baby boomers, sin embargo me encanta todo lo que tenga referencia al mundo digital y soy de las que piensa que estamos en el siglo XXI y tenemos que aprovechar todos los beneficios que nos da la tecnología.

Luego de muchos años trabajando en el mundo empresarial en el área administrativa, estoy emprendiendo en el mundo Inmobiliario y para prepararme he realizado estudios en los diplomados de Programación Neurolingüística, Ventas Consultivas, Gerencia en Marketing Digital y más recientemente el diplomado de Community Manager.

La PNL es una herramienta muy poderosa de comunicación, donde lo que se intenta lograr es que modifiquemos la percepción de las situaciones y así poder ver el mundo que nos rodea con diferentes lentes y en distintos decibeles. También nos habla de cómo manejar las emociones a nuestros más altos intereses, además de la importancia de conocer los mecanismos de la mente y las sub-modalidades (visuales, auditivas y kinestésicas), información toda que nos permitirá llegar y comprender a todos nuestros clientes, amigos, familiares.

La PNL es tan valiosa para nuestro crecimiento personal y nuestro entorno más íntimo como para poder llegar a nuestros clientes, a los que para lograr acercarnos debemos conocerlos, comprenderlos, saber cuáles son sus hábitos, actitudes y principalmente sus necesidades.

Ambos temas son amplios y cambian frecuentemente, por lo que tendremos la oportunidad de intercambiar muchísima información.
Muchas gracias por estar cerca, querer crecer y evolucionar.
Saludos,
Thais Gaal

No hay comentarios:

Publicar un comentario