domingo, 1 de abril de 2018

QUIÉN ES UN ASESOR INMOBILIARIO



QUIÉN ES UN ASESOR INMOBILIARIO

Este articulo lo tomé de mi Sitio Web www.inmoestilo.com.ve porque me parece importante tenerlo publicado aquí para ustedes.

Un asesor inmobiliario es un profesional que cuenta con ciertas características personales, profesionales y además de una impecable solvencia moral y financiera.
Entre los recursos que debemos tener es la capacidad de lograr nuestros objetivos, empatía para reconocer los verdaderos intereses de los clientes, paciencia para hacer el correcto seguimiento a los procesos, abiertos al aprendizaje, creativos para solucionar situaciones, tener disposición para adaptarse a los cambios y entre muchas otras cualidades, ser éticos y justos para cuidar los intereses de todos los involucrados.

Contar con un entrenamiento completo y constante en las áreas de comunicación, legales, comerciales, códigos de ética, procesos, entre otros. Además la organización a la que pertenecemos  nos proporciona todo el apoyo legal, comercial y financiero que requerimos.

Podemos trabajar desde casa o la oficina para brindar una mejor asistencia a los clientes ya que el sistema interno nos permite acceder a toda la oferta en el mercado desde cualquier dispositivo.

También contamos con tecnología que nos mantiene al tanto de toda la propuesta que nos ofrece el mercado, los precios y opciones de negociación.

Claves para elegir un agente inmobiliario.

Lo primero es la confianza, todas las relaciones comerciales están basadas en este valor.

Los conocimientos y la experiencia son importantes a la hora de manejar procesos que pueden ser complicados como la compra-venta o alquiler de un inmueble.

Elegir un profesional inmobiliario es más importante de lo que parece, y es que cuando vamos a realizar una de las inversiones patrimoniales más significativas de nuestras vidas, lo mejor es dejarse asesorar por un experto.

La Ética es otro de los valores fundamentales que buscar en un asesor y la empresa que los respalda, el conocimiento del mercado, los aspectos legales involucrados y el nivel de compromiso con todos los involucrados.

También es aconsejable que busques un agente inmobiliario que esté respaldado por una red de comercialización y contactos ya que es muy diferente cuando te acompañan más de 1000 personas a que camines tú solo.

MI PROPUESTA  DE VALOR

Usted disfruta Comprando Futuro y nosotros nos complacemos en vender su inmueble.

Mi misión es acompañarlo y guiarlo para que logre sus objetivos a la hora de gestionar sus inversiones inmobiliarias. Con integridad, ya que siempre voy a cuidar los intereses de todos los involucrados, con seguridad, para llevar a cabo los procesos y con la esperanza de tener éxito a corto plazo, con el menor esfuerzo y riesgo posible.

Espero que les haya gustado y hasta la próxima.

Un abrazo.
Thais Gaal

No hay comentarios:

Publicar un comentario